Iniciamos el Año con Programas Formativos

Iniciamos el Año con Programas Formativos

Nueva Formación en el Centro Integrado de Usera

En el Centro Integrado de Usera comenzamos el nuevo año con los siguientes programas: Emplea Mujer subvencionado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y seguridad Social Fondo Social Europeo y Unidad de Transición Para La Integración Laboral (UTIL) subvencionado por Consejería de Economía, Empleo y Competitividad y Fondo Social Europeo dirigidos a mujeres y jóvenes entre 18  y 20 años.

En el Programa Emplea Mujer se impartirá el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, donde sus participantes van a adquirir los conocimientos necesarios para atender a personas dependientes en el ámbito institucional, con la finalidad de facilitar la inserción laboral de las mujeres desempleadas que presentan desventajas y dificultades particulares para acceder o permanecer en el mercado de trabajo.

Tanto en el Programa Emplea Mujer como en el programa Unidad de Transición Para La Integración Laboral (UTIL), se realizarán itinerarios personalizados de inserción para mejorar la empleabilidad de las personas participantes, a través del desarrollo de las siguientes acciones orientación, intermediación y formación, itinerarios flexibles y adaptados.

Desde el Centro Integrado de Usera seguimos apostando por el desarrollo de habilidades en jóvenes y mujeres que permitan mejorar su empleabilidad.

2 Comments

  • Juana Nelo Bazan 14 enero, 2020 7:10 am

    Estoy interesada en hacer el curso Certificado de Manipulación de Alimentos, que debo hacer para acceder al curso que ustedes ofrecen?

  • La Rueca Asociación 15 enero, 2020 5:02 pm

    Hola juana. El curso que mencionas se realizó en diciembre. Puedes llamar a nuestro centro en Villaverde para que te informen del siguiente: 91 502 83 89. Un saludo

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly