Iniciamos el Equipo de Actuación Distrital de Retiro

En abril iniciamos el Equipo de Actuación Distrital en Retiro, un programa subvencionado por el Fondo de Reequilibrio Territorial del Área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, y gestionado por la Rueca Asociación.

El equipo humano para la ejecución del proyecto ha sido conformado por un equipo técnico y un equipo de intervención conformado por personas residentes del distrito de Retiro y apoyando mejorar las oportunidades de empleo y la inserción socio-laboral de trabajadores y trabajadoras en paro excluidos del marco laboral.

Desde mayo a agosto se ha llevado a cabo un plan formativo donde se han trabajado habilidades para el empleo y la dinamización comunitaria, jardinería y huertos, gestión de residuos urbanos, tecnilogías para el empleo, etc, entre otras. Así como hemos ido mapeando y conociendo las necesidades en el distrito de Retiro para apoyar con nuestras intervenciones.

 

En Septiembre hemos comenzado las actuaciones en calle, regenerando el entorno físico del distrito y sensibilizando en el cuidado ambiental de Retiro.

 

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS