Una Guía para ayudarte en la Crisis

Una Guía para ayudarte en la Crisis

La coordinadora de entidades del San Blas-Canillejas, en la que participa el proyecto Canillejas Comunitaria (Intervención Sociocomunitaria Canillejas), no ha parado su actividad durante estos días de confinamiento y alarma. Muchos de sus recursos atienden de forma no presencial y actúan apoyando a los participantes de sus recursos en momentos tan complicados. Pero además de los recursos de la coordinadora que están activos, en el distrito existen redes vecinales y diversos recursos y servicios que los vecinos pueden utilizar.

Para facilitar la situación y que las personas vecinas puedan encontrar los recursos y servicios que necesitan durante estos momentos tan complicados, el proyecto Canillejas Comunitaria y la Coordinadora de Entidades han desarrollado una guía de recursos para esta emergencia, donde las personas podrán encontrar los datos de contacto y los servicios o recursos que ofrecen, de manera actualizada, facilitando poder encontrar un espacio donde solucionar las necesidades.

 

Para poder disfrutar de la guía puedes encontrarla en la siguiente dirección:

https://coordisanblas.wixsite.com/recursoscovid19

En esta podrás encontrar los recursos, clasificados según la necesidad que pueden intentar resolver: Salud, Atención Psicológica, Violencia de Género, Atención Jurídica, Atención Social, Vivienda y Alojamiento, Alimentación y comedores, Empleo y Actividades #Quedateencasa. Especialmente significativo, es el apartado sobre Redes Vecinales, donde están las redes de apoyo mutuo que los vecinos han organizado para poder solventar las necesidades a través de la solidaridad vecinal. También podrás encontrar documentos e información de interés para abordar estos momentos tan complicados.

Esperamos que os sea de ayuda!!!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly