Este verano, refréscate en Chamberí

Este verano, refréscate en Chamberí

Vuelven “Los miércoles al Sol”, un espacio de ocio intergeneracional en Chamberí

Este verano, desde el proyecto GEROS, continúa la propuesta “Los miércoles al Sol” en la Plaza del Valle Conde de Súchil (Chamberí), todos los miércoles de 11.00 a 13.00 horas desde el 26 de Junio al 14 de Agosto (ambos incluidos).

Si te quedas en Madrid, esta iniciativa ofrece un espacio de ocio alternativo en el Distrito de Chamberí, totalmente gratuito. Aquí, podrás encontrar diferentes espacios: Rincón de lectura y prensa, juego/entretenimiento, espacio deportivo y de colaboración con entidades.

En línea con los objetivos comunitarios del proyecto, cada miércoles contaremos con la aportación de alguna entidad social del Distrito, favoreciendo el trabajo en red. En este espacio de colaboración, se realizarán diferentes actividades guiadas dirigidas en su mayoría a población adulta y personas mayores de 65 años.

Para comenzar, el próximo miércoles 26 de Junio contaremos con el Espacio de Igualdad María Zambrano, y su propuesta “Gimnasia cerebral para una mente activa”. Este ejercicio, pondrá a prueba nuestra mente a través de diferentes propuestas lúdicas.

Esta y muchas otras actividades os esperan este verano en “Los miércoles al Sol”. Una propuesta de ocio adaptada a todas las edades en el distrito de Chamberí, promovida por Servicios Sociales.

Para más información, no dudes en contactar con nuestro equipo:

Email: red-proyectogeros@larueca.info

Teléfono: 682 58 70 41/ 660 71 12 64

¡Os esperamos!

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS