El viernes pasado varios alumnos/as de la E20 se juntaron en el espacio de Valderrobres para recibir 2 talleres muy especiales para cerrar el mes de octubre. 

En el aula Acuario se llevó a cabo un taller de orientación vocacional con el objetivo de participar de manera consciente en el proceso de selección de las Becas Northius. Descubrimos verdaderas vocaciones como el doblaje, la programación de videojuegos y el diseño.

               

 

 

 

 

 

 

 

En el aula Aprendiendo se llevó a cabo una actividad para comprender mejor los roles y ceremonias que componen la metodología Scrum. El alumnado tenía que recrear con piezas LEGO una ciudad a gusto de sus 3 alcaldes, algo que solo se consigue si se trabaja en equipo.

Desde Tecnolab seguimos ampliando la adquisición de competencias digitales de nuestros jóvenes del distrito haciendo nuestras propias creaciones, diseñando y usando nuestras máquinas.

Para finalizar el día los y las jóvenes hicieron una videollamada con el alumnado de la Escuela de Segunda Oportunidad de Mathosinos, en el marco de Erasmus +, en un portuñol maravilloso.