EN RUECA TECH

EN RUECA TECH

Con #EnRuecaTech hemos dado el primer paso para impulsar desde dentro y concienciarnos de la importancia de la Tecnología Social para intervenir en las diferentes realidades que vivimos como La Rueca Asociación.

Con el apoyo e invitación de IBM España, el pasado miércoles 26 de junio se desarrolló, como parte del trabajo realizado por el Grupo Motor de Tecnología Social de la entidad, una jornada en la que compartimos entre otras cosas, una maravillosa charla motivadora sobre sobre transformación y cultura digital en las entidades sin ánimo de lucro, a cargo de Gemma Hornos y José María Blázquez.

Tras ello se aterrizó en la definición de lo que en La Rueca Asociación entendemos por Tecnología Social, y se compartieron las experiencias y trabajos hasta ahora realizados en el Grupo Motor, incluyendo un interesante Informe Diagnóstico del uso de las Tecnología de las personas participantes en nuestros proyectos, intercambio de buenas prácticas, herramientas, etc. Gracias a Belén Perales y Carmen Torres de IBM, conocimos la Metodología Agile, todo ello enmarcado en el Client Center de IBM.

Esta Jornada se enmarca en nuestro propósito de seguir trabajando de manera transversal con la Tecnología Social sin apartarnos de nuestra misión y visión, transformar y apoyar las vidas de las personas en riesgo de vulnerabilidad.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS