El #8M en Chamberí

El #8M en Chamberí

¿Cómo se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer en Chamberí?

Proyecto GEROS, alfabetización digital y empoderamiento de las mujeres mayores en Servicios Sociales de Chamberí.

Desde el proyecto GEROS trabajamos diariamente por mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 65 años que viven en el distrito de Chamberí. El 90% de las personas que atendemos, son mujeres.

De forma espontánea, nuestra labor se centra en ellas. Sus realidades, necesidades y expectativas guían nuestra intervención. También, favorecer una imagen realista no estereotipada y libre de prejuicios a toda la ciudadanía, despertando sociedades acogedoras  y sensibles con este grupo de población.

En este mes de Marzo, la celebración del Día Internacional de la Mujer ha dado forma a nuestra programación. Durante la primera semana, disfrutamos de un rincón photocall feminista, en el que todas las personas interesadas ofrecieron sus mejores poses apoyando la igualdad a través del humor, la sonrisa y el convencimiento.

También se crearon espacios de convivencia y diálogo intergeneracional, a través de talleres guiados sobre género, identidad… Las diferentes actividades abarcaron desde participación activa en marchas organizadas en el Distrito, como talleres de alfabetización tecnológica o entrenamiento cognitivo en Tablet electrónica.

No olvidéis contactar con nuestro equipo para participar en estas iniciativas o conocer el proyecto a través de:

Email: red-proyectogeros@larueca.info

Teléfono: 682 58 70 41/ 660 71 12 64

 ¡Os esperamos!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS