!Da comienzo el Curso de Ayudante de Cocina!

!Da comienzo el Curso de Ayudante de Cocina!

Esta semana hemos comenzado el curso de Ayudante de Cocina gestionando por Punto Formativo Incorpora de la Rueca Asociación y financiado por  Fundación La Caixa.  En este curso se van a formar durante 2 meses y medio un total de 12 chicas y chicos de entre 18 y 30 años como ayudante de cocina.

 

 

 

 

 

Para ello, contamos como en ocasiones anteriores con la inestimable colaboración de Tierra Burrito, quienes se han involucrado desde el primer momento de forma muy activa en esta formación, facilitando a jóvenes el acceso al mercado de trabajo confiando para ello una vez más en la Rueca Asociación.

La pasada semana se llevó a cabo en uno de sus centros de trabajo el proceso de selección del curso, transcurriendo en un ambiente fantástico. Enseguida hicieron sentir muy a gusto a los y las participantes del proceso dando como resultado una mañana muy motivadora para todas las personas que participaron.

Ahora estamos trabajando aquellas competencias que necesitaran para incorporarse a un equipo de trabajo en un futuro, cuando pasen a cocinas os seguiremos contando!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS