¡Continuamos acompañándote desde el Servicio de apoyo a la Inclusión Sociocomunitaria del Distrito de San Blas-Canillejas!

¡Continuamos acompañándote desde el Servicio de apoyo a la Inclusión Sociocomunitaria del Distrito de San Blas-Canillejas!

Desde el Servicio de Inclusión Sociocomunitaria para personas menores de 65 años del Departamento de Servicios Sociales del Distrito de San Blas-Canillejas, continuamos adaptando todos nuestros servicios para seguir acompañando a las personas del territorio en estos momentos tan excepcionales.

Además de continuar acompañando a las personas y grupos social, psicosocial y comunitariamente, se ha habilitado una línea de apoyo en gestiones telemáticas destinado a aquellas personas que necesiten apoyo en sus trámites online tanto para el Centro de Servicios Sociales de Torre Arias, como para el Centro de Servicios Sociales de Pablo Casals.

                                         

CSS Torre Arias                                                                       CSS Pablo Casals

En la misma línea, el equipo de Promoción Comunitaria ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica para la mediación en conflictos, de cara a favorecer la convivencia positiva durante el periodo de confinamiento.

En nombre de todo el equipo, ¡os enviamos un gran abrazo virtual!

#Acompaña(das)DesdeCasa

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly