Con ganas y motivación te comes el mundo

Con ganas y motivación te comes el mundo

Una historia de trabajo y esfuerzo que acaba con final feliz 

En el mes de septiembre un grupo de 10 chicas y chicos comenzaron el curso de Ayudante de Cocina del Punto Formativo Incorpora que gestionamos y financiado por La Fundación Bancaria La Caixa. A unos/as les gustaba más y a otros/as un poco menos, pero todos tenían claro que quería orientar su itinerario profesional hacia la cocina mostrando mucha ilusión y motivación. 

 

Por delante tenían dos meses y medio en los que se iban a trabajar las competencias sociolaborales, la teoría sobre cocina practicando en la escuela, para que en el periodo de formación en práctica en los diferentes restaurantes de Tierra Burrito lo llevaran a la práctica.  En aquel momento les parecía muy lejano el final del curso pero ya llegó, hoy echamos la vista para atrás y recuerdan todo lo aprendido en la Escuela de Cocina de Tierra Burrito, a sus formadores/as y todas las personas implicadas que durante la parte teórica les han dado su apoyo integrandoles en sus equipos de trabajo como si fueran uno/a más. 

 

 

Todo ello ha hecho que los y las jóvenes den lo mejor de cada uno/a teniendo como resultado las 3 primeras contrataciones laborales nada más finalizar la formación. T.D.R. Comenta «este curso me ha cambiado la vida»,  A.J.G.V. «agradezco enormemente haber hecho este curso, yo nunca había trabajado antes, no sabia lo que era y me llevo esa experiencia».

 

Agradecemos enormemente a todo el personal de Tierra que sabemos que se han implicado con gran profesionalidad, rigor y corazón.

Y por eso seguimos colaborando en el 2020, ¿quien se apunta? 

 

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
Ver memoria