Los colores llegan al Centro Integrado de Menores La Elipa

Con motivo de la celebración del carnaval de nuestro distrito, Ciudad Lineal, el CIM La Elipa elige su disfraz y lo comenzamos a hacer.

Un  día cualquiera, llegamos al CIM y tras merendar, realizamos una asamblea para elegir cuál será nuestro disfraz de carnaval. Salieron muchos disfraces diferentes, algo muy positivo ya que imaginación, ¡tenemos mucha! Entre ellos salió el Ninja, de unicornio, de dinero, de minnie y mickey mouse, etc. El disfraz más votado fue…. el de UNICORNIO.

Empezamos a hacer los cuernos del unicornio y el viernes comenzamos con el cuerpo del unicornio. Primero hicimos una prueba para ver si nos gustaba y como podría quedar, pero salió un poco churra así que finalmente decidimos colgar las bolsas de una cuerda y pintar con un spray la parte de abajo, para luego cortarla en tiras y hacer una especie de tu-tú. Mientras íbamos haciéndolo, recortamos figuritas de goma eva, que irán pegadas en las bolsas de plástico, que por cierto, son de material reciclado.

Lo más divertido ha sido hacer el cuerno, los mayores ayudábamos al grupo de edad inferior ya que había que hacer unos cortes muy pequeños, pero nos han salido de maravilla.

Hasta aquí os podemos contar, esta semana terminaremos nuestros disfraces y…. en el próximo post os contaremos cómo fue el Pasacalles del Carnaval.

Saludos, del grupo The Originals!!