Colabora Desmontando Tópicos y construyendo Convivencia

Desde el servicio de Convivencia que gestionamos en Madrid, continuamos impulsando en este 2017 la campaña Desmontando Tópicos racistas en diversos lugares: San Blas-Canillejas, Villaverde, Ensanche de Vallecas y Tetuan, entre otros.

Se están realizando talleres y encuentros comunitarios en diversos lugares en los que  además de profundizar en el día a día de las diversas realidades de las personas de origen extranjero  y la comunidad gitana y en las situaciones discriminatorias a las que se ven inmersas (y que habitualmente pasan desapercibidas); se están programando interesantes actividades, entre las que destacan talleres de edición de carteles antirumores y exposiciones, edición de guías de barrios contra el racismo, talleres de interculturalidad y mediación de conflictos en centros educativos y actividades culturales y deportivas en el espacio público.

Buscamos agentes de cambio con ganas de experimentar nuevas convivencias. Si quieres ser parte de la solución, súmate a cualquiera de los grupos motores de los territorios o colabora en las actividades puntuales. Permanece al día de las novedades de la campaña en: serviciodeconvivencia.es

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly