El CIM se va de excursión a Guadarrama!!

U  N     V  I   A  J   E     I  N O L V I D A B L E  G R A C I A S  A L  E Q U I P O   P R O F E S I O N A L   D E L   C I M  .

El viernes 8 de Junio el C.I.M nos fuimos a pasar la noche en un albergue de Guadarrama .  A las 5 todos estábamos ansiosos esperando al autobús, cuando llegó nos sentamos y empezamos a cantar durante el trayecto hasta que sobre las 18:15 llegamos y fuimos a nuestros habitaciones , las habitaciones eran mixtas . Después de colocar todo los y las monitores y monitoras propusieron un reto ,escoger  5  cosas para todo el viaje , no nos gustó mucho la idea pero al final no fue para tanto… y subsistimos con esas 5 cosas, ya que intercambiábamos entre los compañeros/as las cosas necesarias.

A las 20:00 bajamos a cenar y después tuvimos tiempo libre hasta las 22:00 o por ahí que empezamos una ginkana, nos dividieron en grupos de colores y tuvimos que hacer retos y juegos .Al final del juego nos juntamos y las monitoras nos dijeron qué equipo había ganado la ginkana ,pero el juego no había acabado porque al día siguiente lo continuamos.

A las 00:00 era el cumple de Jose Felix, uno de los adolescentes del C.I.M e hicimos una fiesta chulísima que nos encantó , al rato ya era tarde así que los pequeños y medianos se fueron a la cama. Los adolescentes nos quedamos solos, cuando llegó la hora de irnos a dormir subimos a nuestras habitaciones, nos pusimos el pijama y cada habitación a «dormir»…

A las 9:00 nos levantaron y nos vestimos rápido para bajar a desayunar ,al terminar, los adolescentes recogimos lo de la  fiesta mientras que pequeños y medianos se duchaban. Al terminar los adolescentes nos duchamos recogimos todo y lo metimos en la maleta.

Cuando terminamos bajamos al patio y tuvimos tiempo libre y a las 11:00 nos pusimos a jugar nuevamente a la ginkana ya que realizábamos retos (juego de sacos ,canciones ,familias de palabras …) para robar puntos y así poder convertirnos en el equipo vendedor!

Después comimos y estuvimos un rato jugando. A las 16:00 vino el autobús ,la verdad es que ninguno se quería ir pero bueno. Llegamos a Madrid a las 17:45 y nos despedimos todos.

En esta excursión han habido muchas risas y aunque no fue hasta el Domingo, nos encantó y lo repetiríamos sin pensarlo mil veces más. Nos ha gustado mucho la experiencia de ir una noche a dormir fuera con todos los del C.I.M ,fue muy bonito y divertido .

Hasta aquí los post del C.I.M ya que el jueves terminamos… Feliz verano y unos abrazos y besos de parte de los adolescentes del C.I.M.

Sígueme en Feedly