Celebrando el Día Internacional de la Población Migrante

Celebrando el Día Internacional de la Población Migrante

18 de diciembre, Día Internacional de la Población Migrante

Desde las Oficinas Municipales, gestionadas por La Rueca Asociación, y en conmemoración del Día Internacional de la Población Migrante acudimos a varios eventos a lo largo del día:
1. Participamos como asistentes a las Jornadas sobre la Cohesión Social organizadas por la OIM en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela y que fueron presentadas por José Aniorte, Delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid y Agustín Torres, Secretario General de Inmigración y Emigración, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
2. En nuestras Oficinas realizamos diversas actividades donde contamos con la participación de nuestros alumnos y alumnas de las clases de español. Además celebramos el día con un encuentro comunitario y degustamos la gastronomía de otros países.
Y por último, participamos con una mesa informativa en las III Jornadas de Convivencia Intercultural de Ciudad Lineal que tuvieron lugar en el Centro Cultural Islámico y que fueron organizadas por el Departamento de Servicios Sociales del Distrito de Ciudad Lineal.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
Ver memoria