CELEBRAMOS EL DÍA DEL MIGRANTE

Desde el Proyecto ICI de Pueblo Nuevo de La Rueca Asociación y diferentes entidades pertenecientes al Espacio Técnico Comunitario y apoyado por este, celebraremos el próximo 14 de diciembre a partir de la 18h. EL DÍA DEL MIGRANTE en la Asociación Rumiñahui en la c/Carolina Coronado, 28, cerca del Metro de Ascao.

Dentro de las actividades programadas para este día encontramos la proyección de un pequeño vídeo, LA MIGRACIÓN EN TRES MINUTOS, realizado desde diferentes vecinas y vecinos así como a las asociaciones del distrito

También contaremos con la exposición SONRISAS posible gracias a la implicación de Ada Maldonado, y el grupo de jóvenes artistas-fotógrafos “expressARTE”.

Dinamizaremos la jornada a través del PUCHERO DE LA CONVIVENCIA, herramienta para entre todas construir un espacio de conocimiento mutuo.

Con esta jornada pretendemos favorecer la convivencia intercultural, acabar con los prejuicios racistas pero sobre todo crear un espacio de encuentro de vecinas de diferentes lugares, colores, edades y gustos