Campaña #YoTeDiría San Blas-Canillejas

Campaña #YoTeDiría San Blas-Canillejas

YCon motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres distintos agentes del Distrito han participado en una campaña que lanza mensajes de apoyo a todas las mujeres que lo necesiten.

El equipo de Promoción Comunitaria del Servicio de Inclusión del Departamento de Servicios Sociales del Distrito de San Blas-Canillejas os queremos presentar una campaña en la que hemos participado. El lema de la misma es “La crisis sanitaria ha aumentado el riesgo de violencias machistas”.

Se trata de una iniciativa del Grupo Motor Contra las Violencias Machistas de San Blas-Canillejas. Red en la que el Servicio está implicada. En colaboración con la Comisión de Igualdad de la Red de IES del Distrito (RID) y la Coordinadora de Entidades de San Blas- Canillejas. El objetivo es hacer visible la relación de la crisis sanitaria, con el aumento de las violencias machistas. Dando lugar a: conflictos en la convivencia, inseguridad en las calles, sobrecarga de cuidados, etc.

Para ello, la ciudadanía a nivel individual o colectivamente desde los recursos técnicos se subieron fotos con el hagstag #YoTeDiría junto a una frase de apoyo a la iniciativa. Para finalmente crear un collage recopilatorio de todas las fotos.

¡No estáis solas!

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly