Campamento de verano en la Rueca

Los jóvenes del Centro de Participación Juvenil disfrutan del campamento de verano. ¡Porque divertirse mola!

Un año más hemos vuelto a disfrutar de las Colonias Urbanas que realizamos en el mes de julio en el Centro de Participación Juvenil. Este año hemos hecho un montón de actividades chulísimas y hemos estado de excursión en lugares muy molones. Hemos disfrutado de la naturaleza y el agua fresquita de las piscinas naturales que hay en las “Las Presillas” (Rascafría), también hemos visitado la “La Panera” (Segovia) donde hemos disfrutado de un agradable baño rodeados de naturaleza.

 

Contaros también que hemos hecho una gymkhana fotográfica en el Parque Juan Carlos I y por su puesto hemos ido varias veces a la piscina del barrio ya que no había mejor forma para refrescarnos y divertirnos.

En este campamento también nos hemos puesto los delantales y hemos tenido taller de cocina, donde hemos elaborado unas deliciosas tartas y unos helados de fruta muy refrescantes.

Después de este maravilloso mes de julio de campamento, el Centro de Participación Juvenil se despide hasta septiembre, donde volveremos con nuestras pilas cargas y con muchas ganas e ilusión por empezar el nuevo curso. Feliz verano!!

Sígueme en Feedly