Buenas expectativas en el curso de Dependiente en Tiendas Bio y Alimentación Saludable

Nuestros alumnos y alumnas están ya más cerca de las tiendas BIO

La formación impartida gracias al Programa  Incorpora de la Obra Social La Caixa , ha permitido que 18 personas conozcan las propiedades y características de una alimentación saludable, de productos de agricultura ecológica, el etiquetado y conservación más adecuado, de una exitosa atención al cliente y venta y además, las competencias necesarias para desenvolverse adecuadamente en un empleo en este área.

Ha sido una formación técnica muy interesante donde, con mucho trabajo y tesón han aprendido mucho, han desarrollado la capacidad de trabajar en equipo, de comunicación y de resolución de problemas. Además, les ha concienciado aún mas de la importancia de la alimentación saludable.

Durante el curso han podido visitar una tienda de productos Bio y ecológicos, gracias a la participación de Gymage Lounge Resort, que les ha mostrado como funciona su herbolario. Esta empresa junto con otras como las tiendas Carrfeour BIO, Herbolarios Doemi y Casa Ruiz Granel Selecto acogerán al alumnado en el periodo de formación práctica en empresa, una oportunidad única ya que durante 20 días pondrán en práctica lo aprendido en el aula y adquirirán nuevos conocimientos en un entorno real de trabajo.

Esperamos que la oportunidad que se les brinda les permita poder desarrollar una profesión en el futuro vinculada al comercio y al mundo natural y ecológico.

 

Sígueme en Feedly
MEMORIA 2018¿ QUIERES CONOCER NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDAD 2018 ?
CONÓCENOS