Disponible el Boletín al Servicio Social del Distrito de San Blas-Canillejas

Disponible el Boletín al Servicio Social del Distrito de San Blas-Canillejas

 

El Boletín al Servicio Social ofrece información sobre todo lo relacionado con el departamento de Servicios Sociales del distrito

Desde el equipo de Promoción Comunitaria del Servicio de Inclusión Sociocomunitaria para personas menores de 65 años del Departamento de Servicios Sociales del Distrito de San Blas-Canillejas queremos presentaros el Boletín al Servicio Social.; una newsletter mensual que tiene como finalidad mantener informada a la ciudadanía sobre de las novedades del departamento, acercando los servicios sociales a la vecindad del distrito. De esta manera, el vecindario podrá ser conocedor de las pautas, actividades y todo lo relacionado con el distrito.

Con este formato pretendemos dirigirnos a muchas de las personas que han tenido contacto con Servicios Sociales para facilitar información útil y accesible.

El boletín recoge principalmente información referente a contacto de oficinas, recursos, actividades y cursos gratuitos promovidos desde el propio departamento.

Es destacable el apartado “Conoce tus Servicios Sociales”: un espacio único donde podrás conocer los diferentes servicios y áreas de trabajo en Servicios Sociales.

Si quieres ver este tercer bolerín pincha AQUÍ

¡Seguimos trabajando para prestar la mejor atención posible a las personas del territorio!

 

 

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sígueme en Feedly