beca.MOS “acredita tus competencias y conocimientos digitales.”

Gracias a la Fundación Esplai y Microsoft, La Rueca Asociación tiene acceso a licencias Office 2013 y certificaciones oficiales de dicho software, con el objetivo de ofrecer a los y las jóvenes de 16 a 35 años la certificación MOS (Microsoft Office Specialist) que les permitirá incrementar sus posibilidades de empleabilidad para acreditar sus competencias y conocimientos digitales.

El presente programa de formación permite a distintas organizaciones sociales, como beneficiarse de la posibilidad de integrar en sus proyectos la presente acreditación.

El proyecto se viene desarrollando desde el año 2.012 hasta la actualidad, con casi 10.000 acreditaciones realizadas con un éxito de casi el 90% de personas aprobadas.

El impacto de programa en los participantes permite a los y las jóvenes abrirse nuevos caminos de empleabilidad a través de sus habilidades y competencias TIC , además de ser una acreditación que tiene validez internacional que fortalece su candidatura en los procesos de selección.

Durante el mes de septiembre se impartirán cursos intensivos de 3 días (4 horas de duración cada día) y un cuarto para realizar la certificación.

 

Sígueme en Feedly