Aprendemos a cocinar con Tierra Burritos

Un curso para jóvenes directamente en la empresa.

El pasado 28 de marzo  11 jóvenes iniciaron el Curso de Ayudante de Cocina Mexicana. Esta nueva formación del Punto Formativo Incorpora de la Obra Social La Caixa se realiza en colaboración con la cadena de restaurantes Tierra Burritos. La formación teórico práctica, así como la formación en competencias y habilidades laborales se realizan en uno de los restaurante de esta marca formando parte del desarrollo de una solidaria Escuela de Cocina.

Aprenderán conceptos necesarios sobre manipulación de alimentos, manejo de los equipos y utensilios de cocina propios de un restaurante, elaboración de salsas y platos típicos de la gastronomía mexicana y atención al público en un establecimiento de comida rápida. 

 

 

Desde el inicio del curso el alumnado alterna la formación teórica y práctica en las instalaciones y la cocina del restaurante. Este modelo de aprendizaje consigue motivar a nuestro alumnado ya que les permite aplicar de forma inmediata los conocimientos teóricos adquiridos.

Es un proyecto que nuestros jóvenes inician con ilusión ya que les permite la  posibilidad de iniciar su proyecto laboral como podéis ver en las fotos.

Si quieres más información contacta con nosotras!!