Actividades deportivas y tecnológicas para nuestro grupo de Infancia

Avanzamos en el año y los chavales del grupo de Infancia del Centro de Participación Juvenil estamos realizando un montón de actividades chulísimas que nos gustaría compartir con todos vosotros.

Hace muy poquito, tuvimos la oportunidad de poder ir al Tecnolab de La Rueca Asociación. Estuvimos viendo todo el centro y conociendo la utilidad de muchos de sus aparatos tecnológicos. También nos enseñaron a realizar llaveros de madera decorados en impresora 3D. Al grupo de Infancia nos resultó una actividad divertida y creativa, a la vez que novedosa ya que cada uno de nosotros pudimos confeccionar el llavero que más nos gustaba y nos lo llevamos de recuerdo a nuestras casas.

Contaros también, que esta semana hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar de un taller de Karate impartido por uno de los jóvenes de nuestro Centro, Elias. Fue una experiencia muy gratificante tanto para el grupo de Infancia que disfrutó de una masterclass divertida y novedosa, como para Elias ya que fue su primera clase como profesor de Kárate. Queremos a gradecer a Elias su tiempo y dedicación, nos lo pasamos muy bien y estamos ansiosos de poder disfrutar de una nueva clase!

Como veis el grupo de Infancia del CPJ no paramos de hacer cosillas nuevas por el centro, de hecho en las próximas semanas tenemos programas varias actividades comunitarias con nuestro barrio! Os iremos contando con detalle de todo lo que hacemos!

 

Sígueme en Feedly