Actividades culturales en Chamberí para mayores de 65 años

Actividades culturales en Chamberí para mayores de 65 años

Durante el mes de Febrero, el proyecto GEROS promovido por Servicios Sociales de Chamberí, ha iniciado las primeras salidas culturales por el barrio con las personas mayores que atiende.

El pasado viernes día 1 visitamos la Casa Museo de Joaquín Sorolla, enclave turístico y de gran interés cultural con relevante referencia en el Distrito. A pesar del frío, contamos con personas mayores que acudieron al encuentro con gran motivación, expectación y alegría.

La visita resulto especialmente enriquecedora gracias a las aportaciones del grupo, algunas personas conocían la historia y obra del pintor por su vivencia en el territorio, otras por conocimientos adquiridos en su carrera profesional vinculada al arte…

Estos espacios de dialogo e intercambio continuaron en una cafetería cercana, dónde terminó nuestro primer encuentro cultural entre sonrisas y buenas palabras.

Ante esta grata experiencia, repetimos cita este viernes día 22 dónde visitaremos la Estación fantasma de Chamberí- Andén 0. Así que no lo dudes, ¡si tienes más de 65 años y vives en Chamberí aún estás a tiempo de participar y disfrutar de este enigmático espacio!

No dudes en contactarnos a través de:

Email: red-proyectogeros@larueca.info

Teléfono: 682 58 70 41/660 71 12 64

¡Os esperamos!